Viene Opera 11.10 “Barracuda”

Barracuda: un elegante pez con un cuerpo parecido a un torpedo, dientes afilados como dagas, y feroz apetito. Hecho para cazar en el océano, utiliza su sorpresa, agilidad y rápida aceleración para sobrepasar a su presa. La barracuda puede comerse incluso a peces más grandes que él.

“Barracuda” también es el nombre clave de la versión 11.10 del navegador Opera. Éste es el primero de una serie de versiones de Opera en la que cada una tendrá un “nombre clave” asignado.

obarracuda

La primera vista preliminar de Barracuda estará disponible en un futuro cercano, y la lista completa de prestaciones será presentada poco tiempo después de eso. Como una pista, mencionamos que otra prestación popular de Opera será llevada al siguiente nivel.

La Barracuda es el cazador del océano. Puede acelerar de 0 a 90 Km/h con un sólo movimiento de su cola. Ésta agilidad y sus afilados dientes le permiten cazar casi cualquier pez (dependiendo de su apetito). Podemos deducir que ésta nueva versión de Opera va a enfocarse más a la velocidad de inicio y de carga de páginas, y aspira a llegar alto y ser un navegador popular a la altura de Chrome o Firefox.

Vamos a esperar que la vista preliminar esté disponible pronto, así podemos probarla y comprobar su agilidad y su ferocidad por nosotros mismos 😀

Vía: Blog de Opera Desktop Team