TV-songs que marcaron nuestras vidas I

Celebramos la entrada 100 del blog, con una entrada que no sigue ningún criterio de evaluación, tampoco alguna encuesta ni mucho menos criterios de elaboración de temas musicales, simplemente me he propuesto traerles un par de temas de animes, dibujos animados y series de TV que probablemente les traigan muchos recuerdos. Muchos de estos videos están aquí gracias a la nostalgia generalizada ocasionada por los miles avatares animados del Facebook, y como no podía ser otra forma dedico este post a la flamante egresada Nachi, quien sé con total seguridad saltará de la emoción al escuchar muchos de estos temas. Desde este momento no pararás de recordar lo que fue tu infancia… ^^


The Original Power Rangers Opening

Kevin | Myspace Video

¿Quién no contó los días para que llegara año nuevo y con él una maratón más de Pokemon en Cartook Network? ¿Quién no le dió la bienvenida al año nuevo viendo un episodio estreno de temporada las 17:00 hs del primer día del año?

Quien no mira el resto de este post es porque definitivamente ¡no tuvo infancia!


Digimon Adventure Opening

†? The Little Angel ?† | Myspace Video

Y cómo olvidarse de Digimon, pero si no viste esto dejame decirte que no viviste.


Digimon Tamers Opening

†? The Little Angel ?† | Myspace Video

El anime culpable de las polleritas cortas, las coletas, y las mujeres con gatos grises… ¿Sabes de qué hablo?


Sailor Moon opening (Español)

?~? ???? £?????? ???????? ~? | Myspace Video

Estos temas te van a dejar sin palabras… jajaja

¡Pero cómo no festejar nuestra entrada número 100, sin hacer una mención a las inolvidables batallas contra la patrulla roja, los viajes en busca de las bolas naranjas, y las degeneraciones de un viejo calvo!

Este es un gran clásico, con un opening venido desde la madre patria, pues estoy hablando de España, ¿no?

¿Cuántas veces quisimos tener una armadura para luchar contra nuestros enemigos?

¿Cuántas tardes las pasaste viendo a esta chiquilla?

Eso fue todo en este post número 100, nos reencontramos en una siguiente edición de esta serie de publicaciones a la que llamamos TV-songs que marcaron nuestras vidas. Hasta pronto y espero haberte traido muy buenos recuerdos del fondo de tu ser.