ThePlasmas - Porque los gamers somos headbangers



ThePlasmas – Kirby Gourmet Race

Porque todos tuvimos infancia, y recordamos con mucho entusiasmo aquellas primeras consolas que dieron sabor a nuestras vidas. ThePlasmas es un proyecto músical con una intención muy noble, recordarte tu pasión por los videojuegos clásicos como Kirby, Metroid, Megaman, Contra, La leyenda de Zelda, Super Mario Bros, Donkey Kong, Pacman, entre otros tantos, pero no sólo eso, trata de encender la llama del metal desde lo más profundo de tus recuerdos.

Puedes oír los temas, ver los videos, e incluso aprender a ejecutarlo tú mismo. Su único miembro, Mauricio Plasma, nos deleita con esas melodías que nunca se han ido del todo, y que siguen marcando el compás de nuestra generación.

Desde Valparaíso, para el mundo.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time – Lost Woods

Un fan de los videojuegos, y del Rock / Metal /Electrónica, haciendo ésto sólo por gusto. Como dice en su sitio de MySpace, este proyecto no está asociado al lucro, solo al ocio y aprovecha el tiempo libre del autor, además las grabaciones no son profesionales, y están disponibles para su descarga.

¡Hay que mantener la llama de la Música de los Videojuegos siempre en LLAMAS! La industria de los videojuegos siempre ha sido motivo de inspiración para los headbangers, y existe una gran pasión hacia este estilo por parte parte de los gamers.


ThePlasmas – The Evil King Bowser

Discos

Si tu prefieres ser parte de la acción, antes que quedarte escuchando, puedes agarrar tu instrumento músical y ¡empezar a ejecutar!

Si no, puedes conseguir uno de los discos, existen nueve discos disponibles en Lastfm, entre los cuales destacan algunos como Noentiendo, NES Cult Armageddon, Extreme NES Terror, R3BORN, entre otros.


Super Mario Bros 3 – Big Island

En conclusión, ThePlasmas es una opción más que interesante, no sólo si te gustan los videojuegos, sino también por su calidad en el género que mezcla el Rock, la Electrónica y el Metal, como a cualquier gamer le puede gustar. Si te gustan las músicas de este estilo, y querías ver algo sobre videojuegos, estás de suerte porque ThePlasmas cumple esto como no cualquiera podría hacerlo.

Enlaces

ThePlasmas

ThePlasmas en Facebook

ThePlasmas en Twitter

MySpace Music Videos

Temas de ThePlasmas en Facebook