Suave lectura en el navegador con Evernote Clearly

Y para aquellos que utilizan Firefox o Chrome como navegador y les gusta pasar tiempo leyendo buenos feeds, de los blogs más destacados como por ejemplo los de este blog ;), llega Evernote Clearly, complemento para que el buen lector se deleite en su tiempo de ocio o trabajo.

Aquí una previa de lo que conseguiremos:

Evernote Clearly preview

Evernote Clearly es un complemento para firefox que uno debería instalarse si es que desea sentirse confortable mientras lee. Con algunas fuentes serif, convierte cualquier página que posea feeds o texto en general, en un compendio de lectura destacada, agrandando títulos, resaltando palabras, aumentando sangrías, organizando espacios, todo exclusivamente pensado para la concentración y comodidad del lector.

Evernote Clearly es un complemento desarrollado para trabajar en conjunto con Evernote, aquella aplicación destinada a la organización de información personal a través del guardado de notas, donde al leer una página uno tiene la opción de guardar esta como una nota para su próxima lectura en la nube como una nota.

Para instalar nada más debemos:

Para Firefox visitamos:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/clearly/

Dando click a +Añadir a firefox

Para Google Chrome visitamos:

http://evernote.com/clearly/

Dando click a Get clearly for chrome.

Evernote Clearly, cambio de temasLuego de la instalación es momento de disfrutar de un buen pasar de textos, cambiando los temas predefinidos por el complemento.Aquí podemos ver cuales son los temas que presentan, por cierto, existe un tema con fuente Sans para los que desean usarlo, un usuario también puede crear su propio tema personalizado si es que lo desea y nos posibilita alternar entre 3 diferentes tamaños de fuentes de manera rápida.

Evernote Clearly, conexion con evernoteOtra funcionalidad y como era de esperarse de este producto, es el enlace que realiza a las cuentas de Evernote de los usuarios, permite con este enlace guardar de manera rápida y fácil las páginas que nos interesan en tan solo un click.Por último, nos presenta la funcionalidad de imprimir lo leído, por supuesto, basado en el tema que escogemos en el complemento.

Fuente:

– Evernote