RockMelt para iPhone

¿Ya oyeron hablar del navegador RockMelt? Es una modificación de Chrome optimizada para redes sociales, con Facebook y Twitter totalmente integrados en su interfaz. Pues bien, este programa ya tiene una aplicación en iPhone/iPod touch, que podremos usar para “socializar” más nuestra experiencia en la Web.

¿Qué es mejor que usar RockMelt en tu computadora? Usar RockMelt en todas partes. Cuando uno usa su computadora, tiene tiempo de navegar y revisar cosas a su antojo. Pero si uno tiene un dispositivo móvil, lo usa en cortas interrupciones: esperando turno en una fila, que llegue alguien, o cuando tenemos unos minutos libres.

Así que empezar con una página vacía y una barra de direcciones no ayuda mucho. En vez de eso, RockMelt integra las novedades de Facebook, Twitter y Feeds RSS justo en tu primera pantalla, para que tengas algo que mirar apenas tomes el dispositivo, leas enlaces compartidos por amigos, compartas los tuyos y guardes marcadores y páginas para leer después, cuando tengas más tiempo.

La aplicación móvil, al igual que su versión de escritorio, requiere integración con Facebook. Es que RockMelt se fusiona con una aplicación en Facebook que se usa para conectar todos los sitios en donde uses RockMelt. Una vez conectada la cuenta con RockMelt, podremos admirar la aplicación.

Ésto no parece un navegador, verdad? Exacto.

Apenas entremos, veremos una interfaz integrada de nuestras novedades sociales, que podremos revisar según encontremos interesantes, o también, arriba de todo, está la barra de direcciones que podemos usar para navegar en páginas específicas.

Problem, PS3?

En cualquier momento podremos usar los botones de Compartir, marcar como Favorito o marcar “para leer después”. Además podremos compartir en Facebook o Twitter directamente la página en que nos encontremos:

Hehehe, mis amigos fanboys deberían ver ésto...

Si estamos aburridos podremos ver nuestras novedades en Facebook, comentar estados y enlaces, incluso ver ahí mismo los enlaces compartidos.

Hmm... Despiden a Manuel Cuenca! D:

(la noticia completa)

(y los comentarios)

Y ¿porqué no twittear algo en lo que esperamos que pase algo interesante?

No hay nada ahora D:

Ésta imagen, al igual que el tweet, contienen mi geolocalización. Alguien venga a hacerme compañía xfa...

Podemos incluso conectar varias cuentas de Twitter y elegir cuál usar. Yo sólo tengo una, pero se pueden agregar más 😛

Síganme en Twitter / Agréguenme en Facebook!

RockMelt es una muy buena aplicación social, que nos deja tener nuestras redes sociales, redes de información y la navegación de Internet, todo en un sólo lugar… y gracias a ésta aplicación podremos tener ése lugar en el bolsillo.

Enlaces: