Resumen de una vida: Steve Jobs

El hombre que permitió que la tecnología de los computadores y muchas otras tecnologías revolucionarias se hayan establecido mundialmente, se ha ido el día de ayer.  “Steve Jobs”, demostró que con cada paso una revolución puede despertar desde lo más ilustre de la imaginación humana, destaca hoy como un gran artista, visionario y creativo de la tecnología de finales del siglo XX y comienzos de este siglo.

Sus destacados productos presentaron un sin número de novedades que a paso de fuego revolucionaban y revolucionaban por sobre el resto, Jobs con gusto dejaba que la tecnología lo persiguiese donde quiera que su mente liberadora iba.

Es por eso que hoy presentamos la infogría titulada “Oda a Steve Jobs” que pertenece a Column Five y no pudiendo así equiparar la calidad del trabajo de los chicos de Column Five traduje los rememorables momentos de la vida de Steve y su estimada compañía “Apple” en su paso por el mundo.

Steve Jobs delega ahora Apple y la creatividad a los seres que aprecien su trabajo y dedicación en la creación de tecnología.

Oda a Steve Jobs

Eric Schmidt, directivo de Google

-Steve es el CEO con más éxito de los Estados Unidos en los pasados 25 años. Ha combinado de forma única artistas e ingenieros para construir una compañía extraordinaria… uno de los mayores líderes americanos de la historia.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que tú creas puede cambiar el mundo. Te echaré de menos.

Bill Gates, cofundador de Microsoft

Estoy realmente entristecido de saber de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que se sienten influenciados por su trabajo.

De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo. Uno es muy afortunado si puede trabajar en sólo uno de estos en su carrera. Apple ha sido muy afortunada al ser capaz de introducir algunos de estos en el mundo en varias ocasiones.”  cito a Steve Jobs, aquel hombre que en su intento por cambiar al mundo, llego a las casas, a los oídos y ojos de millones de personas a través de máquinas de ingenio creadas con intenso sabor a pasión humana.

Adiós Steve…