Ragnarok Online 2 "Close Beta Test"

Ragnarok 2

Como alguno ya se habrá enterado hoy ha sido el primer día del* Closed Beta Testing (CBT)* del mejorado MMORPG Ragnarok 2:Legend of the Second que había dejado en su título anterior a muchos, incluyendome, con las ganas de recordar viejos tiempos. Había pasado que el título Ragnarok Online 2: the Gate of the world ( anterior al actual que se encuentra en Beta) para muchos resultos una decepción,debido a que desaparecieron muchos sistemas del juego original, como el sistema de cartas y  aparecieron complementos que digamos no fue de gran aceptación, como subir niveles a las armas.Todos estos sistemas fueron tratados con detalles y re implementados en este nuevo Ragnarok.

El remake de Ragnarok 2 promete seguir la linea de los sucesos acontecidos en la parte uno, el juego se presenta como Ragnarok Online 2: Legend of the Second , posee un nuevo engine “gamebryo”(usado por Bethesda en juegos como The Elder Scroll y Fallout 3).

En la parte de modelado ,se han rediseñado todos los personajes  ahora con un aspecto más adulto, el estilo gráfico y diseños de vestimentas es parecido al trabajo que realiza Square-Enix con sus sagas de RPG,el sistema de emoticons es similar al original mantieniendo los aspectos de mostrarse en globos y muchas otras mejoras.

La suscripción para el CBT se había realizado con cupo de 5000 participantes elegidos aleatoriamente a los que se inscribían para participar dentro del mes de agosto.El CBT había quedado para ayer 31 de agosto a las 5:00 am, por problemas en los servidores Gravity tuvieron que atrasar un día el CBT, quedando para hoy a la misma hora. Ya han salido los primeros videos e imágenes del juego. El periodo de prueba empezó con 1000 jugadores cantidad que fue aumentando con el correr del tiempo para que todos tenga la posibilidad de divertirse.

Podemos ver más imagenes, videos y juegos en vivo transmitidos por las mañanas toda esta semana gracias a la gente de irowiki y divineRO que comparten su tiempo de ocio.

Enlaces:

– Ragnarok 2: Página Oficial

-Foros de Irowiki

-Captura de Imágenes en IroWiki y divineRO

Fuentes:

-Foros DivineRO