Quieren alambrar al Internet - Explicación detallada en video acerca de SOPA

Como estamos en un momento de la historia donde todos los ojos están detrás del parlamento estadounidense, que el 24 de enero votan SOPA. Ese día los burócratas tendrán que elegir entre respetar la libertad del internet o establecer la mayor censura de la historia de la humanidad. Los grandes como Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, eBay, PayPal, OpenDNS, entre otros ya han amenazado con suspender su funcionamiento durante las 24 horas previas al día D, que puede marcar un antes y un despues en la vida de todos los que utilizamos internet a diario.

SOPA, ACTA, Ley Sinde. Son muchas cosas que vienen a querer cagarnos las vidas y atrasarnos un par de décadas en materia de difusión y transmisión de conocimientos. Si estos proyectos siguen avanzando no nos quedará mejor opción que cancelar el contrato con nuestro ISP y vivir sin internet.

A continuación un video que explica de qué va ACTA.

http://www.youtube.com/watch?v=qExthDJFJeA

Saquen sus propias conclusiones. Agradecemos a @_zilmar, de quién descaradamente he robado el título del artículo y a quien debo las gracias por haber visto este video.