¿Puedes correr ese juego en tu PC?

Can You Run It?

Me presento, soy Mark Meyer, nuevo redactor de Funnix, así como también de Un blog de onda. Hoy va a ser mi primer post y va a ser al estilo Gamer.

El mundo de los juegos nunca para, los juegos van saliendo sin parar, cada vez mejores: más atrapantes, mejores gráficas, mejor jugabilidad, más largos, más realistas, más novedosos. Esto es algo que a todos los gamers (dícese de los jugadores de videojuegos) nos gusta, aunque hay un pero.

Todas esas mejoras se valen de hardware para funcionar correctamente, y mientras más avanzado el juego, más poderoso debe ser el hardware. Si uno tiene una consola esto no es problema alguno, ya que el juego está desarrollado en base a las características de la consola.* PERO* el problema está en los que usan la PC como consola de juegos.

Tener una computadora capaz de correr juegos de última generación no es nada barato, y mucho peor si es una notebook, ya que no podés cambiar los componentes, así que si querés algo mejor, te tenés que comprar una nueva.

Bueno, demasiada introducción ya. Lo que les voy a presentar es una web con una gran utilidad. Esta página se encarga de analizar tu PC para ver que juegos podés jugar y que no. En caso de que no puedas correr el juego, te dice que requerimientos no cumple tu máquina. El nombre de la página es Can You Run It? (¿Puedes correrlo? en español), y el link es este.

Funciona para Windows 2000/2003/XP/Vista/7 y en Firefox/Internet Explorer/Chrome. Solo tenés que escribir el nombre del juego o elegirlo en la lista desplegable y voilà. La primera vez vas a tener que instalar un pequeño complemento, pesa menos de 1 MB y también permitir el uso de Java. Va a quedarse un rato trabajando, y luego te mostrará los resultados…

Que pueden ser felices:

Modern Warfare ;)

O traerte no tan buenas noticias:

Black Ops :(

Espero que a todos les sirva. Saludos, y ojalá les gusten mis post 😉

Link | Can You Run It?