Kinect, más que en videojuegos


Las presentaciones de las nuevas tecnologías de captación de movimientos estuvieron invadiendo el mundo estos últimos días, los populares kinect y playstation move desarrollados para el mundo de los videojuegos están empezando a tener nuevos roles, es imposible pensar en un futuro próximo donde la realidad aumentada no sea el pan de cada día. Veamos algunas recopilaciones de lo que ya se están empezando a desarrollar con Kinect (La maravillita de Microsoft) y otra tecnología llamada D-imager de Panasonic.

Primero, el D-Imager de panasonic para que veamos los posibles alcances. La cuestión se vuelve interesante desde 2:20.

No utiliza la misma tecnología que el kinect pero el concepto entre los dos es el mismo.

La gente de Xataka hizo una excelente presentación del kinect, veamos todos los datos referente a ella.

Los controladores para kinect ya salieron para sistemas linux, windows y MacOs, veamos algunos programas ya desarrollados con el kinect.

Aplicaciones al más estilo Minority Report.

También es posible encontrar algunas desventajas en el sistema, pero son mínimas.Apreciemos el momento de tensión padre e hijo en el juego.

Claro, si te lees el manual en serio y los mensajes en el comienzo de cada juego podrás evitar esto.Si no lo hiciste todo se soluciona con un poco de hielo.

Al parecer deben dejar claro que si se ha consumido una gran cantidad de azucar no se debe jugar a la consola sin adecuarse a las consecuencias.

Fuentes:
-Xataka
Genbeta