Funnix y la guerra de los fanboys

Bienvenidos al espacio dedicado a todo lo geek, el lugar donde encontrarás aquello que Stallman suplicaría que manejaras, pero que Steve Jobs no quiere que sepas. Combatiremos al mundo maquero sin contemplaciones, lucharemos contra los insurgentes fedorianos en busca de paz para los ubunteros, nos volveremos ambientalistas por el verde de SUSE, no dormiremos sobre las ventanas de Microsoft Windows, no discriminaremos entre KDE-users y Gnome-users, ni permitiremos un ChromeOS como líder mundial.

Así que si eres de los que andan sin tomar soda porque no han liberado el código fuente del producto, o si perteneces a los que prefieren que el software propietario moldee sus vidas, eres bienvenido al sitio donde ni las manzanas ni las ventanas, ni el pingüino, ni el ñu marcan la tendencia. Éste no es solo un sitio de Software y Tecnología, es mucho más y lo irás descubriendo día a día.

¡Bienvenido/a!

Un pequeño clic para el hombre, un gran clic para la Humanidad

Nacemos como un desprendimiento del área geek de Akasha blog. Funnix es obra de cuatro editores, que unen sus fuerzas para llegar tan lejos como vos nos lo permitas, los mismos se presentan personalmente.

Clip:

Buenas, patrullo las Secciones de Tecnología, tanto acá como en el MundoReal™. Estaré posteando en varias secciones, y cuando el blog se caiga tendré 50% de culpabilidad ;). Postearé trabajaré en mis ratos libres, y creo haber encontrado los fundamentos básicos del multitasking al lograr aumentar mi productividad en el trabajo a la par que paso más tiempo en el Buzz y el lector de feeds.

Napa:

Solo les saludo para que no digan que soy un maleducado, pero como no debo hablar con extraños, no les diré Hola, ni les preguntaré cómo están, vamos a lo que me llamaron, yo estaré aquí para postear temas referentes a Software, sea libre, propietario o cualquier cosa híbrida, y bueno, no se asusten si me encuentran en post dedicados a otros temas, es probable que aporte en las demás secciones (eso no tiene nada que ver con nuestra probable falta de mano de obra calificada, xD).

Argos:

Excelente…¿Cómo están?. Pasaré por el blog, para dejarles un tantito de información sobre todo lo que sea sobre el vasto e infinito mundo de la RED. Como también estaré en la sección de videojuegos, velaré por el sitio todas las noches, esperando que vuelvas para entretenerte diariamente.

Mich:

Holas, yo seré colaborador de las secciones Videojuegos y Random, así como puede que dé aportes en otras secciones. Como podría ser fácilmente acá el que menos vida propia tiene, podría estar constantemente monitoreando y moderando el sitio en busca de gente que no siga nuestras normas o afecte a la comunidad en forma negativa…

Me encargaré de juzgar a n00bs y spammers, además de traerles contenido Random todos los días si mis colegas se quedan sin ideas.

Pues llegó la hora, desde hoy visitarás este blog todos los días, ¡por el resto de tus días!