El primer trailer de 'Max Payne 3'

En el cine, el bullet time fue conocido mayormente gracias a The Matrix, en los videojuegos, un mundo que pudo haberse aprovechado mucho más de esta genial característica, pocos fueron los títulos que supieron usarla con logro (irónicamente, el juego Enter the Matrix fue un rotundo fracaso). Max Payne fue uno de estos títulos que apareció con una historia genial, una música que ahora ya es icónica, y un bullet time hasta ahora escencial. Luego de 10 años, Rockstar Games regresa al detective Max Payne a las consolas y a Windows. Vean el trailer a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=FGQ8FmMA5Oo

Como era de esperarse, el característico bullet time sigue ahí, pero ahora Max Payne estará envuelto en una trama de secuestro, trabajando como guardaespaldas en la peligrosa ciudad de São Paulo . ¿Qué lo llevó de New York a São Paulo? ¿Nos enteraremos como Payne superó la muerte de Mona Sax? Vale recordar que lo que hizo grande a la historia de la franquicia, fue ese toque noir tan imponente, con la marcada voz de James McCaffrey mientras narraba su odisea a través de su vida y sus pesadillas. No estoy sintiendo tanto de eso en el trailer, pero aún así mantendo la fe ya que Rockstar no ha defraudado antes.

Max Payne 3 llegará en marzo del 2012, incluyendo esta vez una opción de multijugador online con progresión, aunque no hay detalles sobre si esto afectará a la historia principal del juego o no. Tampoco tenemos requisitos para el juego, pero a juzgar por el trailer (hecho enteramente con escenas in-game) no parece que tenga altas exigencias, lo cual siempre es bueno.

Estaremos atentos a más avances en los meses, mientras se acerca el lanzamiento del juego.

Vía | Ecetia