Deja de seguir a los que no te siguen en Twitter con Just Unfollow


Si por alguna razón sigues a demasiada gente en Twitter, y te ves obligado a dejar de seguir a un par de personas, Just Unfollow te puede hacer la tarea un poco más fácil. Esta aplicación web te permite visualizar los usuarios de Twitter a los que sigues, pero que no te siguen a tí, un criterio “interesante” a la hora de decidir a quienes dejarás de lado en tu paso por Twitter.

Existen muchos motivos que te pueden llevar a necesitar de aplicaciones como ésta, entre ellos muchas veces cuando sigues a demasiada gente, se hace dificil encontrar tweets a la hora de revisar tu cuenta, o bien si buscas un “aire de cambio” o quieres dar a espacio a mas gente (recuerda que Twitter tiene un límite de 2000 seguidos por cuenta).

Despues del salto, una breve explicación de cómo usar esta aplicación, que te puede ahorrar horas de adicción al sistema de microblogging.

El servicio es muy simple, no es necesario registrarse, basta con conectar a tu cuenta de Twitter y listo, de inmediato tienes acceso al listado de personas que no te siguen, pero tú si a ellos, el listado te permite ver al usuario, su cantidad de “amigos” y seguidores, y por último un botón para Dejar de Seguir.

Así tambien puedes ver a tus fans (personas a las que no sigues), y como no podía ser de otra manera, tienes el botón de Seguir, por si necesites de él.

La última opción es la de listar a tus Friends, que no son más que las personas a las que sigues. En este listado una vez más aparece el botón de Dejar de Seguir por si quieras dejar fuera de tu lista a algún que otro seguido.

Hasta allí todo muy lindo, pero lo malo es que tienes un límite diario de 50 personas para dejar de seguir, y otras 50 para seguir, por lo cual debes tener mucho cuidado al momento de decidir quienes se quedan y quienes se van. Para hacer un control de este límite diario tienes la opción de Quick Stats. Por supuesto existe una versión Premium para los que no pueden soportar esta limitación.

Otras funciones

Friend Check


Esta opción muy simple te permite escribir el nick de dos usuarios, si uno sigue al otro y si el otro sigue al primero. Una forma muy simple de violar la privacidad de otros twitteros saber los gustos e intereses de los demás twitteros.

Whitelist

Como siempre existen las excepciones, es altamente probable que existan personas a las que sigues, y que no te siguen, que quieres que no aparezcan en el listado de No-Seguidores, es que siempre existirán famosos o empresas importantes a las que quieras seguir incondicionalmente, y es para ello existe Whitelist, basta con enviar estos seguidos “especiales” a esta lista.

Con esto cierro este post, espero que te sea útil alguna vez, y he aquí el link oficial del sitio Just unfollow. ¡Usalo para el bien! 😀