Conferencia de Hacking Ético en Paraguay HUBCON'12

La Conferencia de Hacking Ético HUBCON’12 que se celebrará el 14 de julio pretende reunir a varios profesionales de seguridad en la información que ya se presentaron en eventos mundialmente conocidos de Hacking como: Blackhat, Brucon, Defcon, Source Conference, para ahora hablar al público de Paraguay sobre un poco de “Hacking Ético”.El hacker ético como sabrán es aquel profesional que aplica sus conocimientos de hacking con fines defensivos y legales.

HUBCON

La conferencia tendrá a 8 disertantes tanto del ámbito nacional como internacional, los cuales a través de experiencias y conocimientos expondrán las diferentes situaciones en que una persona en el área de seguridad de la información puede encontrarse y como puede defenderse ante las situaciones más problemáticas.

La conferencia es organizada por la Cámara Paraguaya de la industria del Software (CISOF) y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, esta última será el lugar de la conferencia, que por cierto, se encuentra dentro del Campus de la Universidad Nacional de Asunción en San Lorenzo.

El costo de la inscripción será de 200.000 Gs. para el público en general, 100.000 Gs. para estudiantes de la Facultad Politécnica de cualquier sede, el mismo costo será también para estudiantes de universidades del interior del país.**

La inscripciones se realizan en: CISOFT – ExCtip (Cámara Paraguaya de la Industria del Software) Estrella 550 e/ 15 de Agosto y 14 de Mayo – Edificio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) para el público en general y para estudiantes de la Facultad Politécnica en el Campus Universitario de San Lorenzo, Dirección de la Carrera de Ingeniería en Informática (Bloque A).

Pueden tener más información de la conferencia y de los disertantes en el sitio web del evento.

– HUBCON’12