Compra una PC con Windows, ¡llévate una Xbox 360 de regalo!

* válido sólo dentro del territorio de los Estados Unidos de América.

Mientras revisaba mi Feed de Facebook ésta mañana noté este anuncio. Pensé que podía ser un chiste como los de “completá la encuesta y te regalamos un iPad 3”, si no fuera porque está publicado en la página oficial de Windows en Facebook.

Interesado, entré al enlace de la noticia y me enteré de la promoción que Microsoft está lanzando desde ésta mañana: Si eres estudiante universitario, con la compra de un equipo nuevo con Windows 7 de los vendedores autorizados, con costo de 699$ o más, te llevas de regalo una XBox 360 de 4GB*.

La oferta comienza éste 22 de Mayo, y finalizará el 3 de Septiembre, o hasta agotar existencia. Se puede comprar cualquier tipo de PC, aunque en el post del Windows Team Blog recomiendan algunas como la HP Pavillion DM4 (de 1 pulgada de ancho) o las Samsung serie 9. Con cada compra a través de la Web, en los sitios de los Partners como HP.com, Dell.com, al registrarse y comprar con una dirección de correo .edu (otorgada por muchas universidades a estudiantes) se le enviará adicionalmente la Xbox 360 en el paquete. O si no tienen una dirección de correo .edu, o prefieren ir a las tiendas a revisar y probar los equipos, pueden acercarse a su BestBuy o Microsoft Store favorito con su ID de Estudiante otorgada por la universidad.

Con ésta oferta, uno tiene un equipo con Windows 7, completamente funcional para redes sociales, navegar por Internet y jugar lo último en juegos… pero si le añadimos la Xbox 360, podés añadir aún más entretenimiento. Poder ver las películas, series y música de tu equipo nuevo directamente en tu Xbox, además de tener toda la acción de los juegos que uno sólo puede disfrutar bien en una consola como es la Xbox 360.

Mamá, ¿Sabías que puedo hacer mi tarea desde mi Xbox? (Imagen: Google)

Yo, cuando vi ésta promoción, pensé “Éstos en Microsoft no quieren que estudiemos :P”, y sería así si no fuera porque ahora está acabando el período de clases en Estados Unidos. Los que no tengan clases de verano podrán disfrutar con sus nuevas Xbox, jugando con amigos vía Xbox Live, y trabajando colaborativamente con sus PC nuevas….

…o no dar palo al agua y viciarle al Halo todo el día. Luego, tu graduación podría ser así:

Yo pensé que Master Chief ya se había graduado. Si es que fue a la universidad. Ahora irá, y no te dejará estudiar 😛
Es una pena que yo no pueda comprar eso (quiero una Notebook :P) pero los que estén ahora mismo estudiando en Universidades en los Estados Unidos pueden hacerlo, y se llevarán también una Xbox 360. Imagínense: Una PC para estudiar, y una Xbox para dejar de estudiar. Me parece bien :)

Fuente: Windows Team Blog – http://windowsteamblog.com/windows/b/windowsexperience/archive/2011/05/12/students-we-ve-got-you-covered.aspx