Bienvenido al nuevo Funnix

Bienvenido a Funnix

No todos los días nace un blog de tecnología, software, informática, redes y demás cosas frikis, pero menos usual todavía es verlo renacer desde sus cenizas.

Hace 3 años y 3 meses que trabajamos en un blog sin permisos de escritura. Nacimos como un spin-off de Akasha blog, pero crecimos con identidad propia.

Muchos nos apoyaron desde el primer momento, colaboradores, redactores y los amigos de la blogosfera. Gracias a todos ellos, y principalmente tu apoyo, clasificamos como uno de los 50 mejores blogs de Última Hora en el 2011.

Funnix entre los 50 mejores blogs de UH 2011

Hoy oficialmente empezamos a volver, poco a poco y con entusiasmo, para hablar de todos estos temas que te interesaron siempre.

Funnix es obra de varias personas que ponemos el amor a la camiseta como nuestra firma personal, unimos fuerzas para llegar tan lejos como vos nos lo permitas. Nacimos en Paraguay, pero crecimos y nos malcriamos con las visitas de toda Iberoamérica.

Nuestra misión es simple, serte útil: Desde una noticia hasta un tutorial, trucos, tips y mucho más. Abarcamos temas relacionados con internet, software libre, también hablamos de Apple, Google y Microsoft. No podemos negar nuestro interés en las nuevas tecnologías y su influencia sobre la sociedad, es por ello que tratamos de disminuir esa brecha digital aportando nuestro grano de arena compartiendo un poco de nuestra experiencia.

¡Bienvenido/a!