4chan Thread Watcher – Una indispensable herramienta de batalla

http://i.imgur.com/CQLN7.jpg

Comic hecho en Superlame.com – Imagen de 4chan ©2010 Anonymous

Seguramente si han visitado el honorable y apto para todo público 4chan, más de una vez se habrán frustrado de no poder bajarse ese hilo de imágenes que valían oro, ya que* los hilos de 4chan duran muy poco* (cuando un hilo deja de ser actualizado por un tiempo es borrado por selección natural – la supervivencia del más activo). En mi caso, hay veces en que debo trabajar! Entonces, que mejor que tapar las imágenes poco productivas con una super consola de texto?.

4chan Thread Watcher es un útil programita que nos permite monitorear un hilo específico de 4chan (se pueden abrir varias instancias del programa a la vez) y descargarnos todas las imágenes del hilo junto con las que se van agregando. Además, nos descarga las miniaturas respectivas y nos crea un archivo html para poder ver el hilo original pero de forma local con las imágenes descargadas. Al abrirlo, nos pregunta por el hilo que queremos guardar (una URL del tipo http://boards.4chan.org/w/res/123456) y entonces procede bajarnos todas las imágenes que ese hilo tenga.

4chan Thread Watcher trabajando

Fue creado por Nosgoroth, y la web oficial está aquí. Las instrucciones de instalación y uso están ahí también, el programa es portable y multiplataforma. Esta es una potente arma recomendada por Akasha para quienes quieran Salvar al mundo con una sobredosis de diversión.

*Descarga: *

http://blog.nosgoroth.com/projects/4chan-thread-watcher/ El link está muerto :(

Update 13/01/2012 Mirror aquí: http://www.mediafire.com/?c1a18ub80n18f77

Por cierto, si necesitan agregar globos de texto a una imagen pueden pasar por Superlame, yo lo hice para la imagen del post.