¡Feliz cumpleaños a nosotros!

Funnix y Tux

El motivo de este sencillo post es felicitarnos a nosotros mismos por nuestro primer aniversario online! Imagínense ustedes, festejando nuestro cumpleaños un viernes 13:)

Lo importante de este día es recordar por todo lo que pasamos este año. ¿Quién se imaginaría que nuestro post más exitoso es el de Digimon Masters Online? Algo que marcó mucho este año fueron sin duda alguna los MEMES de Internet, nosotros nos emocionamos con el tema e hicimos dos posts (Rage Faces y Advice Dog Series), otro tema super-importante de este año fueron las redes sociales que invadieron nuestras vidas un año más* (1 y 2)* con la llegada de Google+, con Tuenti que abrió sus puertas a todo el mundo, y por supuesto con el medio millón de paraguayos en Facebook. También destacamos la llegada de Netflix a Paraguay.

Si hacemos un resumen de lo que pasó en Internet en este año es imposible dejar de lado la partida de Steve Jobs, y la maldita ley SOPA que quieren aplicar.

También fuimos a eventos, como el Free Software Asunción 2011 , la Exposición Tecnológica y Científica (ETyC)  el Día del Blog Paraguay 2011.

También fue un año de logros para nosotros, entre los que destacamos dos: nuestro hermoso (?) nuevo diseño y que fuimos nominados a los 10 mejores blogs del Paraguay de 2011. Pero sin duda el mayor logro fue llegar a ustedes, a los lectores y seguidores de esta humilde página. Cerramos este año con 401 seguidores en Twitter (@funnixblog) y 204 fans en Facebook.

En fin, ya tenemos un año de vida, y para llegar al próximo 13 de enero vamos a tener que sobrevivir al apocalipsis Maya del 21 de diciembre de este año. Así que como tal vez este sea nuestro último cumpleaños, nos dimos el lujo e hicimos la fiesta a lo loco. Ya tenemos la torta (de Angry Birds) y contratamos a un gato que nos haga un cover de* ‘Cumpleaños Feliz’* en el piano, en versión 8 bits… ¿qué más querés?

Angry Birds birthday cake

¡Saludos! :’)